El Gráfico Chile

En Colo Colo hacen oídos sordos a las acusaciones de Unión Española contra Guede

El asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, no quiso caer en el juego del gerente deportivo de Unión Española, Fernando Díaz, quien acusó al DT de “malas prácticas”

Colo Colo sólo sonríe después de haber derrotado el pasado fin de semana por 3 a 2 a Everton y haber quedado como solitario líder del torneo de Transición. Un trabajado triunfo que se pudo haber empañado por las acusaciones que realizó el cuadro Ruletero contra Pablo Guede de haber dado instrucciones desde la cabina donde estaba sentado por la suspensión que acarreaba tras el polémico partido ante Deportes Temuco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a las acusaciones y a tener evidencias, los de Viña del Mar decidieron no denunciar al entrenador y dejaron todo en manos de la ANFP, quienes, a través de su Tribunal de Disciplina, desistieron de actuar de oficio. La decisión del organismo que preside Exequiel Segall no cayó nada de bien en otro candidato al título: Unión Española. Fernando Díaz, gerente deportivo de los hispanos, no se guardó nada y acusó a Guede de «burlar muchas veces las reglas». 

Pero la felicidad es tal en Colo Colo que hicieron oídos sordos a la acusaciones que llegaron desde Santa Laura: «No me voy a referir a los dichos de Díaz, estamos preocupados de Curicó Unido. Estamos enfocados solo en el partido y me parece bien que el Tribunal no haya actuado, ya pasó y no me voy a referir al tema», señaló el asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño.

Recomendado

«Para nosotros la único cosa importante que existe es ganar el partido del domingo (con Curicó), lo demás tiene cero importancia», concluyó.

 

Tags

Lo Último