El Gráfico Chile

Manuel Villalobos encabeza a los seis jugadores que finalizan contrato con Deportes Iquique

El experimentado delantero junto a jugadores como Tomás Charles, Diego Bielkiewicz, Nicolás Peñaililllo se sentarán a conversar con la dirigencia una vez que termine el torneo.

El semestre de Deportes Iquique ha sido bastante malo: a falta de dos fechas para que termine el campeonato de Transición, el cuadro celeste es el colista absoluto con sólo seis unidades. La mala campaña incluso generó que la dirigencia del club le pidiera la salida al técnico Jaime Vera quien llevaba tres años en la institución.

Con el campeonato ya olvidado y a semanas de iniciar las vacaciones, los altos mandos de Iquique ya trabajan para armar el plantel de cara al próxima campeonato. Con ese escenario por delante, hay seis jugadores que finalizan contrato: Rodrigo Naranjo, Manuel Villalobos, Tomás Charles, Diego Bielkiewicz, Nicolás Peñaililllo y Jonathan Rebolledo.

Uno de los más complicados para renovar es Manuel Villalobos quien a pesar de sumar minutos en los últimos partidos ha tenido un 2017 lleno de lesiones que lo ponen en una situación negativa ante los dirigentes. Tomás Charles en tanto ha bajado su considerable su participación en el equipo desde que llegó el técnico Erick Guerrero por lo que su renovación no es segura.

Otro de los jugadores en duda de cara al próximo torneo largo es el atacante Diego Bielkiewicz. A diferencia del torneo pasado donde el delantero jugó 11 partidos y marcó cuatro goles, en este Transición sólo ha participado en ocho encuentros y celebrado en una oportunidad. Teniendo en cuenta esa situación, lo más probable es que Bielkiewicz vuelva a Defensores del Belgrano, club dueño de su pase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos