Everton se la juega por un 3x1 para llenar el Sausalito ante Antofagasta

La dirigencia del cuadro oro y cielo sabe la importancia de la localía en estas últimas fechas por lo que decidió premiar a sus hinchas.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Everton se la juega por un 3x1 para llenar el Sausalito ante Antofagasta

A falta de dos fechas para que termine el torneo de Transición y a la espera que Colo Colo tenga un tropiezo, el plantel de Everton aún no pierde las esperanza de título de este segundo semestre. Teniendo en cuenta lo importante que es el encuentro de este fin de semana ante Antofagasta, la dirigencia oro y cielo quiere tener el estadio Sausalito lleno.

Para lograr esto, Everton informó que para el encuentro del próximo domingo 3, los hinchas que compren su entrada en la tienda del Boulevard Marina tendrán la promoción de 3×1. Los precios de los boletos son los siguientes: Galerías $4000, Andes $6000 y Butaca $12000.

Vale la pena recordar que para el encuentro de este fin de semana el técnico Pablo Sánchez aún no puede parar el esquema titular puesto que Patricio Rubio e Iván Ochoa se encuentran en duda tras sufrir esguinces de tobillo en el partido pasado ante Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo