Tres son multitud: Guede deberá dejar un delantero fuera tras el regreso de Paredes

El técnico tiene un gran dilema, ya que el Tanque cumplió con las dos fechas de sanción y volverá a la titularidad ante Curicó Unido. Rivero o Morales serán su acompañante.

Por Pedro Marín Roldán
Los delanteros se pelean un puesto en Colo Colo / Photosport
Tres son multitud: Guede deberá dejar un delantero fuera tras el regreso de Paredes

Cuando el Tribunal de Disiciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancionó con dos fechas al delantero Esteban Paredes, el entrenador de Colo Colo sufrió un duro golpe ya que perdió a su principal referente de área para dos duelos que, en el papel, asomaban complicados: Unión Española y Everton.

En ambos duelos, los albos ganaron y convirtieron ocho goles donde Octavio Rivero e Iván Morales, quienes se encargaron de comandar la ofensiva del Cacique en desmedro de Paredes, cumplieron con creces las expectativas que había sobre ellos.

Entre ambos, anotaron tres goles y dieron seis asistencias, participando en seis de las ocho conquistas que anotó el equipo de Guede durante la suspensión del capitán albo. Rivero convirtió dos goles (Unión Española y Everton) y dio una asistencia a Morales para que festejara ante Unión Española.

Ahora para el duelo ante Curicó Unido, donde Colo Colo puede ser campeón si es que se dan una serie de resultados de sus escoltas, el técnico deberá decidir quien será el acompañante del Tanque en la delantera, ya que el capitán, volverá a la titularidad.

Esta gran interrogante el entrenador la comenzará a definir en los entrenamientos de esta semana. Este miércoles realizó una práctica de fútbol donde Octavio Rivero fue el acompañante de Paredes, con lo que el uruguayo comienza a tomar ventaja sobre Morales.

Además, Rivero volvió a ganarse la confianza de Guede, ya que desde que regresó a las convocatorias ha mostrado un gran rendimiento y ha demostrado que está comprometido con el plantel, buscando lograr el objetivo de ganar el título del torneo de Transición 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo