Henríquez recupera la memoria y se desata con un triplete en Croacia

El delantero chileno fue la figura del triunfo 4-2 del Dinamo Zagreb sobre el Istra 1961 por los cuartos de final de la Copa de Croacia.

Por El Gráfico Chile
Ángelo Henríquez, el centro de los abrazos en el Dinamo tras su triplete ante el Istra / Foto: @GNKDinamo
Henríquez recupera la memoria y se desata con un triplete en Croacia

Ángelo Henríquez parece estar recuperando su poder goleador en la presente temporada. Este miércoles, el delantero chileno se matriculó con un triplete en el triunfo 4-2 del Dinamo Zagreb sobre el el Istra 1961, por los cuartos de final de la Copa de Croacia.

En el duelo disputado en el Stadion Maksimir de la capital croata, el atacante formado en Universidad de Chile abrió la cuenta a los 35' y un minuto antes del término del primer tiempo dejó el marcador 2-0 en favor de los suyos.

En la segunda etapa, el macedonio Arijan Ademi aumentó para el Dinamo a los 48', mientras a un autogol de Leonardo Sigali a los 53' permitió el primer descuento del Istra. Henríquez volvió a convertir a los 70', mientras que Dejan Maksimovic puso el segundo descuento visitante a los 88'.

Cabe destacar que en lo que va de temporada 2017-2018, el ex Manchester United 8 goles en 19 partidos oficiales. En el ciclo 2016-2017, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 jugó 32 encuentros por los puntos y sólo convirtió 2 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo