Johnny Herrera es candidato a ganar el premio a mejor arquero de América 2017

El arquero de Universidad de Chile está entre las opciones de la encuesta del diario El País de Uruguay, medio que elige al mejor equipo del continente.

Por El Gráfico Chile

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue elegido como uno de los candidatos a ganar el premio a mejor guardameta de América, en los prestigiosos premios que entrega el diario uruguayo El País.

En la encuesta que elige a los mejores futbolistas de América, puesto por puesto, el líder de los azules compite con varios porteros de renombre como Nahuel Guzmán (Tigres UANL), Martín Campaña (Independiente), Wuilker Fariñez (Caracas FC) y Marcelo Grohe (Gremio). 

El seleccionado chileno es el único futbolista nacional que compite por el galardón a mejor meta, y actualmente suma un  11.55% que lo ubica en el tercer lugar de las preferencias en el Equipo Ideal de América, detrás de Campaña (51.68%) y Grohe (18.96%)

El sondeo que se hace a través del sitio web de El País de Uruguay, es alternativa a la elección final que hacen los periodistas deportivos a través de América y es por una votación popular y en la que puedas votar aquí.

Herrera sumó este año el título del torneo de Clausura 2017 con la U durante el primer semestre, llegó a la final de la Copa Chile 2017 y está en la pelea por el Transición. Además su buen rendimiento lo llevó a ser coronado como el mejor arquero de los Premios El Gráfico 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo