Everton perdería a dos de sus figuras de cara al crucial duelo frente a Antofagasta

Patricio Rubio e Iván Ochoa están en duda para el encuentro del fin de semana debido a un esguince de tobillo que sufrieron en el partido ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

A pesar del mal resultado que obtuvieron el fin de semana pasado ante Colo Colo, el cuadro de Everton no pierde la esperanza de cortar distancia con los punteros y lograr el título a final de temporada. Pero la tarea no será para nada fácil puesto que el equipo de la Quinta Región enfrentará a Deportes Antofagasta con dos bajas importantes.

De acuerdo a lo que informa el cuerpo médico de Everton, Patricio Rubio e Iván Ochoa terminaron el encuentro ante Colo Colo con esguince de tobillo por lo que están, hasta el momento, descartados para el partido por la 14º fecha ante los Pumas.

"Están complicados, el "Pato" recibió un golpe muy fuerte. A Iván se le torció feo, una torcedura casi grado tres. Veremos la evolución de ambos. Lo de "Pato"preocupó un poco más porque el golpe lo recibe desde afuera y se le va para adentro la rodilla, pero por suerte no pasó nada en la rodilla", afirmó el técnico Pablo Sánchez en conferencia de prensa.

El duelo entre Everton y Deportes Antofagasta está programado para el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio Sausalito. El partido es fundamental para ambos equipos puesto que los locales buscan acercarse a Colo Colo, mientras que los nortinos quieren asegurar participación en copa internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo