Unión Española se disculpó con Colo Colo por los dichos de Díaz contra Guede

El gerente deportivo de los hispanos criticó las malas prácticas del cuerpo técnico de los albos.

Por Pedro Marín Roldán
Photosport
Unión Española se disculpó con Colo Colo por los dichos de Díaz contra Guede

"Todo el mundo sabe que hay cuerpos técnicos que hacen de la trampa un mecanismo para eludir las sanciones y eso no puede seguir pasando (..) Ese cuerpo técnico (de los albos) ha burlado las reglas muchas veces". Esas fueron las declaraciones del gerente deportivo de Unión Española y presidente del Colegio de Técnicos de Chile, Fernando Díaz, para criticar duramente a Pablo Guede.

Lo expuesto por el ex técnico no cayó nada de bien ni en Colo Colo ni en Unión Española. Por eso, desde Independencia reaccionaron de inmediato y levantaron el teléfono para comunicarse con Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro. Francisco Ceresuela fue el hombre encargado de ofrecer las disculpas por los dichos de su gerente deportivo.

"Me llamaron bastante la atención las declaraciones del Nano Díaz. Hablé con el presidente de Unión Española y me pidió disculpas, porque fueron declaraciones a título personal y no lo que piensa Unión Española, Me quedo con esas palabras", sostuvo Aníbal Mosa en conferencia de prensa tras la reunión de directorio de Blanco y Negro que sostuvieron en la Casa Alba.

Colo Colo comienza a trabajar para el 2018

Durante este miércoles, se realizó en la Casa Alba una junta de directorio para empezar a planificar  el 2018 de Colo Colo, siendo uno de los temas más importantes el dinero que se destinará para los refuerzos del nuevo torneo. Ante este ítem de la planificación, Anibal Mosa entregó algunos adelantos y todo estará supeditado a la clasificación a la Copa Libertadores.

"Tuvimos un directorio ordinario normal, vimos temas administrativos y financieros, estamos tirando los primeros números del presupuesto 2018. Son números preliminares y le vamos a ir dando forma antes que termine el año, tenemos que buscar un equilibrio", afirmó el presidente de Blanco y Negro.

Para finalizar, el timonel albo reveló la importancia que tendrá salir campeón para así soñar con ganar nuevamente un torneo internacional. "Me preocupa que no tengamos presencia internacional, queremos ir mejorando y tenemos un equipo muy competitivo, con un par de refuerzos se puede hacer algo importante", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo