El Gráfico Chile

Alexis salió con molestias en Arsenal pero no se restaría del clásico ante el United

El delantero chileno fue reemplazado en la goleada 5-0 ante Huddersfield Town por problemas físicos, pero ante la ausencia de Lacazette lo obliga a jugar el fin de semana.

Arsenal goleó 5-0 al humilde Huddersfield Town y con un partido que se jugó al ritmo del delantero chileno Alexis Sánchez. El Niño Maravilla jugó uno de sus mejores compromisos de este segundo semestre con los Gunners, y recuperó los elogios perdidos en el complejo fútbol de Inglaterra.

Pese a eso, el seleccionado nacional presentó molestias físicas que lo obligaron a ser reemplazado en la segunda etapa, y luego de convertir un gol y entregar una asistencia en el excelente resultado de los hombres de Arsene Wenger el pasado miércoles.

Según indicó el propio técnico francés de Arsenal,  y en base a lo que consigna el diario Daily Mail, «Sánchez tiene un pequeño problema en el tendón de la corva (músculo en la parte posterior de la pierna) y por eso decidí sacarlo en el último partido, pero yo creo que estará bien».

Ante el trascendental clásico de Inglaterra entre Arsenal y Manchester United de este sábado 2 de diciembre (14:30 horas) en el Emirates Stadium, Wenger buscará una rápida recuperación del tocopillano, pensando también en que su otro atacante estrella, Alexandre Lacazette, estará fuera por lesión.

En base a lo publicado por el sitio web de la BBC, el ariete francés se perderá el clásico ante los Diablos Rojos por una lesión que lo dejará fuera por «un tiempo», indicó Wenger. «Definitivamente está fuera de [Manchester United] este fin de semana», cerró el entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos