Buljubasich responde a sus críticos: "Presenté la renuncia cinco veces y no la han aceptado"

El Gerente Deportivo de Cruzados SADP se refirió a los cuestionamientos que han caído sobre su figura por el pésimo rendimiento que ha tenido el equipo durante el Transición.

Por Pablo Serey Correa
Photosport
Buljubasich responde a sus críticos: "Presenté la renuncia cinco veces y no la han aceptado"

A lo largo de este pésimo Torneo de Transición para Universidad Católica, las críticas de los hinchas han ido hacia dos focos: Mario Salas, quien hace algunos días fue notificado que no seguirá el próximo año al mando del equipo, y a José María Buljubasich, que cumple labores como gerente deportivo de la institución cruzada.

En medio de la conferencia de prensa donde se oficializó la salida de Salas, el ex portero aprovechó la oportunidad para desmentir una posible partida del club debido a los malos resultados obtenidos estos últimos meses. "Yo presenté la renuncia cinco veces al directorio y no la han aceptado. Es un puesto en el cual los únicos que pueden analizarlo son la gente del directorio", afirmó Buljubasich.

Con respecto a los problemas que tiene el equipo y la calidad de los jugadores que llegaron este semestre, el gerente deportivo fue claro en afirmar que "las autocríticas las hago todos los días pero las hago internamente. Sé que las personas que me evaluan son las que me están viendo trabajar todos los días. Ellos son los que me dirán que tenga que dar un paso al costado".

Para finalizar, el argentino fue claro en sostener que "entiendo que los que hacen las evaluaciones desde el otro lado (hinchas, periodistas) no tienen toda la información porque tampoco se la damos, pero así funciona esto"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo