El Gráfico Chile

La grúa europea amenaza a Colo Colo: a Iván Morales se lo pelean desde Alemania e Italia

El joven delantero del Cacique ya está en la agenda de dos clubes del viejo continente y la opción de que parta a fin de año es cada vez más cierta.

Iván Morales ha sido una de las grandes apariciones de Colo Colo en los últimos años y en la era de Pablo Guede en la banca alba se ha consolidado como uno de los delanteros más importantes del equipo.

PUBLICIDAD

El ariete de 18 años tuvo una aparición explosiva en 2016 y este año, tras un bache que lo dejó fuera del primer equipo, recuperó el protagonismo e incluso se ganó la titularidad ante la ausencia de Esteban Paredes suspendido y Octavio Rivero postergado.

Por eso, en Europa miran con buenos ojos las actuaciones de Morales y ya se conoce el interés de dos clubes del viejo continente para quedarse con la promesa del Cacique desde fines de este año.

Recomendado

Según informaron a El Gráfico Chile, el Inter de Milán italiano y el Mainz 05 de Alemania están siguiendo de cerca al ariete nacional. Cercanos al jugador aseguraron que ambos clubes se comunicaron con ellos para conocer más a fondo la situación del jugador.

Recordar que Morales, a fines del año pasado, amplió su contrato por cinco temporadas con el club y una cláusula de salida de cinco millones de dólares, muy accesible para cualquier institución europea.

Si bien no hay ofertas concretas por el juvenil colocolino, se espera que de aquí a fin de año existan las propuestas para fichar a la gran joya alba. En Blanco y Negro esperan y están alertas a esta situación.

Tags

Lo Último