El Gráfico Chile

Eduardo Vargas quedó a un paso de la final en México tras vencer al América

El Tigres del delantero chileno venció 1-0 a las Águilas en el Estadio Azteca y este domingo buscará sellar su clasificación como local.

La escuadra de Tigres UANL, del delantero chileno Eduardo Vargas, venció 1-0 al América en la madrugada de este jueves y dio su primer paso pensando en la final del torneo de Apertura en México. 

PUBLICIDAD

El equipo del seleccionado nacional realizó un gran compromiso en su visita al Estadio Azteca, donde son locales las Águilas, consiguiendo un triunfo de oro en el duelo de ida de las semifinales mexicanas.

A pesar de que Turboman intentó en dos oportunidades doblegar al arquero Agustín Marchesin dentro del área, sus remates no dieron frutos y tampoco alcanzó a pinchar una pelota asistida por el ecuatoriano Enner Valencia. Luego de eso, Vargas fue reemplazado a los 82‘ por el argentino Lucas Zelarrayán.

Recomendado

Vargas estuvo activo en México pero no pudo marcar EFE (José Méndez/EFE)

El encargado de decretar el 1-0 fue el defensa brasileño y capitán de la escuadra felina, Juninho, quien mediante un tiro penal a los cuatro minutos del segundo tiempo, le da la opción a su equipo de jugar tranquilo en casa el encuentro de vuelta de este domingo.

En la otra llave de semifinales se enfrentarán el Morelia de los chilenos Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar, contra el Monterrey, gran favorito para quedarse con la corona en México.

 

Tags

Lo Último