Fantasma Figueroa reventó a Pizzi: "Llegó al sorteo del Mundial riéndose y nosotros quedamos fuera"

El polémico entrenador nacional cuestionó duramente al Macanudo y aseguró que "pido un chileno a la banca de la selección. Al menos nos dolerá más que a ellos quedar fuera de un evento como este".

Por El Gráfico Chile
Marco Antonio Figueroa disparó contra Pizzi - Agencia UNO
Fantasma Figueroa reventó a Pizzi: "Llegó al sorteo del Mundial riéndose y nosotros quedamos fuera"

Sigue la molestia en el medio local luego de que Juan Antonio Pizzi firmó por la selección de Arabia Saudita, lo que le dará la gran oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018, pese a que quedó fuera con la Roja.

Ahora fue el momento del polémico Marco Antonio Figueroa de lanzarse contra el Macanudo, que no dudó a aceptar la oferta del cuadro árabe para ser parte de la cita planetaria el próximo año.

"Qué injusticia más grande. Pizzi llegó al sorteo del Mundial riéndose y nosotros nos quedamos fuera", dijo el Fantasma en su cuenta de Twitter.

En esa línea, agregó que "por eso (pido) un chileno a la banca de la selección. Al menos nos dolerá más que a ellos (los extranjeros) quedar fuera de un evento como este".

Hace un tiempo, Figueroa se candidateó para dirigir a la Selección, poniendo como gran argumento terminar con los actos de indisciplina que tanto han afectado al elenco nacional en los últimos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo