El Gráfico Chile

¿Será el mejor? Johnny Herrera arrasa en elección al mejor equipo de América

El portero y capitán de Universidad de Chile lidera con amplitud la votación del diario uruguayo El País, donde apunta a ser el arquero del año en el continente.

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, lidera ampliamente el premio a mejor portero de América, en los prestigiosos premios que entrega el diario uruguayo El País.

En la encuesta que elige a los mejores futbolistas de América, puesto por puesto, el guardamenta de los azules compite con varios porteros de renombre como Nahuel Guzmán (Tigres UANL), Martín Campaña (Independiente), Wuilker Fariñez (Caracas FC) y Marcelo Grohe (Gremio). 

El seleccionado chileno es el único futbolista nacional que compite por el galardón a mejor meta, y actualmente suma un 37% que lo ubica en el primer lugar de las preferencias en el Equipo Ideal de América, superando a Fariñez y Grohe.

 

El sondeo que se hace a través del sitio web de El País de Uruguay, es alternativa a la elección final que hacen los periodistas deportivos a través de América y es por una votación popular y en la que puedas votar aquí.

Herrera sumó este año el título del torneo de Clausura 2017 con la U durante el primer semestre, llegó a la final de la Copa Chile 2017 y está en la pelea por el Transición. Además su buen rendimiento lo llevó a ser coronado como el mejor arquero de los Premios El Gráfico 2017.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos