La reacción de Tagle y Salas ante el deseo de Olmos de ser presidente de la UC

El actual comentarista, quien conquistara seis títulos como jugador y uno como DT, manifestó sus ganas por tomar las riendas de Cruzados.

Por Pablo Serey Correa
Juan Tagle y Mario Salas explicaron el acuerdo al que llegaron para que el Comandante deje de ser DT de la UC al término del Transición / Foto: Agencia UNO
La reacción de Tagle y Salas ante el deseo de Olmos de ser presidente de la UC

En medio de la conferencia de prensa en la que Cruzados anunció que Mario Salas no seguirá al mando del primer equipo de Universidad Católica en 2018, al presidente de la concesionaria de la precordillera, Juan Tagle, se le consultó por los deseos del histórico Juvenal Olmos de tomar las riendas de la UC, ya no desde la banca sino que como presidente.

"Me gustaría ser presidente de la Católica. Ya no me gustaría ser entrenador. Creo que hay momentos en la vida en que uno puede aceptar determinado trabajo", fue lo que expresó quien como jugador conquistara seis títulos con la camiseta de la Franja y que como entrenador ganó el Apertura 2002 con los estudiantiles.

Después de la respectiva consulta de un periodista presente, de inmediato Mario Salas saltó y a micrófono abierto tiró: "¿No técnico?". Acto seguido, Juan Tagle le respondió al Comandante: "No, es que ahora dijo que quería ser presidente"

Tras ello, el mandamás de Católica, fue de lleno a su respuesta y dijo "le encuentro toda la razón (a Olmos), es un orgullo ser presidente de Universidad Católica, por tanto le encuentro toda la razón".

Ante la posibilidad que Olmos lo releve en el corto plazo, Tagle sostuvo: "entenderá que esto es una sociedad anónima, tenemos junta de accionistas, tenemos directorio, así que cualquier persona puede conversar con los accionistas y pedir, como lo hice yo en su momento, el apoyo para ser director y después en el directorio se elige el presidente. Así que si él tiene esa opinión, no soy yo el destinado a cortarle las alas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo