El Gráfico Chile

Real Madrid se olvida de Alexis: tiene otro objetivo en la delantera

Efectivamente el equipo merengue estuvo detrás del delantero chileno, sin embargo su prioridad de fichaje es otra en esa posición.

Alexis Sánchez sigue en boca de todos en Europa. Es que su incierto futuro en el Arsenal es motivo de comentarios en todo el viejo continente y por eso se han hecho todo tipo de especulaciones con el delantero chileno.

PUBLICIDAD

Y esa de esas es su posible arribo al Real Madrid de España, que apareció en primer término en sitios web poco creíbles, pero luego tomó forma hasta ser noticia en diarios como Marca, el que si tiene todas las primicias del elenco hispano.

Sin embargo, todo indica que Alexis no es opción real para los campeones de Europa, ya que tienen otro objetivo para reforzar su delantera para la segunda parte de la temporada.

Recomendado

«Alexis Sánchez ha sido otro de los jugadores tanteados, pero el chileno se encuentra comprometido con el Manchester City de Guardiola. También podría jugar en Europa, pero el vínculo con su ex entrenador parece muy complicado de romper. Wenger, por su parte, ha declarado que no saldrá en enero«, dice Marca sobre el chileno.

La opción real es el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán, por el cual asegura hay un interés serio para ficharlo. «Real Madrid se plantea la posibilidad de fichar a Mauro Icardi en el próximo mercado de invierno. Las reuniones y estudio de la actual plantilla se suceden y la decisión está madurando conforme crecen las dudas respecto al primer equipo«, sentencia.

«Los dirigentes del Real Madrid se han dado de plazo hasta el Clásico con Barcelona para examinar a la plantilla y acudir al mercado de invierno. No es fácil que ocurra, pero las dudas crecen y el club blanco ya se plantea seriamente la opción de acudir a un mercado que no gusta por el Bernabéu«, prosigue.

Por último, aseguran que «el Madrid ya sabe que el Inter pide 100 millones de euros. Los 15 goles en 14 partidos, los 24 años y su descaro gustan por el Bernabéu. El club italiano le quiere renovar hasta 2023, con 7 millones de euros por temporada. El jugador ya ha filtrado al Real Madrid su deseo de jugar en el Bernabéu«.

Otras opciones sobre el joven alemán Timo Werner del RB Leipzig y el ruso Smolov del Krasnodar, sin embargo es Icardi la gran obsesión del equipo merengue.

Tags

Lo Último