Colo Colo

Roberto Tobar arbitrará el partido donde Colo Colo puede ser campeón

La ANFP designó los jueces para la penúltima fecha y Tobar estará en el Monumental para el encuentro de los albos ante Curicó Unido.

La definición del Torneo de Transición está al rojo vivo y a falta de dos fechas hay cuatro equipos peleando por el título: Colo Colo, Unión Española, Audax Italiano y Universidad de Chile. Pese al apretado panorama, la primera opción para campeonar la tienen los albos, quienes son solitarios líderes con sus 27 puntos y aventajan por dos a los hispanos, mientras que a itálicos y azules le sacan tres de ventaja.

PUBLICIDAD

En la penúltima fecha, incluso, el equipo dirigido por Pablo Guede puede ser campeón si gana y sus rivales enredan puntos, por lo que la ANFP programó en simultáneo los partidos que están involucrados en la definición por el título. Así, los encuentros de Colo Colo ante Curicó, los hispanos contra los itálicos, y la U  frente a Universidad de Concepción, se jugarán el próximo domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas.

Para estos partidos, la ANFP dio a conocer este jueves los árbitros para la décimocuarta fecha y el encargado de impartir justicia en el crucial duelo entre los albos y torteros será Roberto Tobar, quien viene de hacer polémica por su actuar el pasado fin de semana en el enfrentamiento de Universidad de Chile ante Audax Italiano. Además, Jorge Osorio fue designado en el clásico de colonia entre Unión y Audax, y Patricio Polic irá a Concepción para arbitrar a los azules ante el conjunto del campanil.

Recomendado

Revisa los árbitros de la penúltima fecha

Jueves 30 de noviembre

  1. 20:00 O’Higgins vs. Huachipato – El Teniente – CDF Premium y HD, árbitro: Cristián Andaur

Sábado 2 de diciembre

  1. 12:00 Deportes Iquique vs. San Luis – Cavancha – CDF Premium y HD, árbitro: Angelo Hermosilla

Domingo 3 de diciembre

  1. 17:30 Colo Colo vs. Curicó Unido – Monumental – CDF Premium, árbitro: Roberto Tobar
  2. 17:30 Audax Italiano vs. Unión Española – Bicentenario La Florida – CDF HD, árbitro: Jorge Osorio
  3. 17:30 Universidad de Concepción vs. Universidad de Chile – Ester Roa de Concepción – CDF Básico, árbitro: Patricio Polic
  4. 20:30 Everton vs. Deportes Antofagasta – Sausalito – CDF Premium y HD, árbitro: César Deischler

Lunes 4 de diciembre

  1. 20:00 Santiago Wanderers vs. Deportes Temuco – Elías Figueroa de Valparaíso – CDF Básico, árbitro: Julio Bascuñán
  2. 20:00 Universidad Católica vs. Palestino – San Carlos de Apoquindo – CDF Premium y HD, árbitro: Francisco Gilabert

Tags

Lo Último