Suecia confirma el amistoso que marcará el retorno de la Roja a las canchas

La selección sueca, recientemente clasificada al Mundial de Rusia 2018, enfrentará a Chile el próximo 24 de marzo.

Por El Gráfico Chile

Casi dos meses han pasado desde que la selección chilena no pudo sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras caer por 3 a 0 ante Brasil en la última fecha de las Clasificatorias. Pero, aunque dicen que el tiempo lo cura todo, la herida en la Roja aún no se sana y la incertidumbre se ha apoderado del futuro de Chile.

Es que, tras la caída ante la Verdeamarela, la selección chilena se quedó sin técnico por la salida de Juan Antonio Pizzi, quien esta semana firmó por una clasificada Arabia Saudita, y en la ANFP se están tomando con calma la elección de un reemplazante y los nombres de candidatos se han multiplicado en Juan Pinto Durán.

Pero, aunque el panorama en la Roja es incierto, al menos ya tiene fecha para retornar a las canchas: el 24 de marzo de 2018. Confirmación que llegó tras el anuncio de la selección de Suecia, recientemente clasificada al Mundial de Rusia a través del repechaje europeo, del amistoso que jugará aquel día con Chile en el Friends Arena de Estocolmo.

El encuentro ante los europeos será el primero que juegue la selección chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, luego que no jugaran amistoso en la pasada fecha FIFA de marzo.

Chile – på Friends Arena 24 mars. Ännu en pusselbit i Jannes VM-förberedelser är på plats.Bra julklappstips – biljetter kan bokas från 18 december!

Posted by Svenska Fotbollslandslagen on Thursday, November 30, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo