Tagle ya busca un reemplazo para Salas: "El tiempo no es mucho"

El presidente de Cruzados negó que ya hayan elegido al candidato para ser el nuevo DT de la UC. "No me voy a referir a ningún nombre", dijo.

Por Pablo Serey Correa
Juan Tagle empezará a buscar candidatos / imagen: Agencia UNO
Tagle ya busca un reemplazo para Salas: "El tiempo no es mucho"

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, descartó que, pese a que están en búsqueda, ya tengan decidido el reemplazante de Mario Salas en la banca de Universidad Católica, luego de que decidieran que el Comandante dejara la banca franjeada a fin de campeonato.

El timonel de la UC fue claro al sentenciar en conferencia de prensa que "ya estamos buscando su reemplazo, el tiempo que tenemos para eso no es mucho. Hay muchas especulaciones de candidatos, no hemos hablado con nadie, y tenemos un enorme respeto por el cuerpo técnico (de Salas)".

"Hay información de jugadores, de técnicos pero aparte de eso no se hablado nada. Con la definición de ahora es una tarea importante, no me voy a referir a ningún nombre", agregó Tagle cuando se le consultó por la opción de Miguel Ramírez.

Sobre el próximo año, Tagle explicó que "esperemos tener un buen plantel, como él que ya tenemos ahora, pero más reforzado. Es un torneo largo, que nos da más margen. Hay muchas decisiones que se tienen que tomar, pero esperamos tener un muy buen plantel para enfrentar el torneo largo. Estamos trabajando en eso".

"Pueden haber críticas de las decisiones que todos hemos tomado pero los resultados del año no son culpa del cuerpo técnico, es de todos. La gente lo va a reconocer, la gente de nuestro club reconoce el enorme aporte del cuerpo técnico liderado por Mario, el año 2016 va a quedar en el recuerdo de todos", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo