El Gráfico Chile

“Se me pasa por la cabeza dejar el fútbol”: terrible declaración de defensa de Lanús tras error ante Gremio

El lateral José Luis Gómez falló groseramente en el primer gol de los brasileños y liquidó a su equipo en la final de la Libertadores: “Me siento culpable”.

José Luis Gómez, quien perdió la pelota en el primer gol de Gremio que prácticamente decidió la derrota de Lanús en la final de Copa Libertadores de América 2017, hizo una terrible declaración tras el partido.

El lateral argentino de 24 años fue claro y sentenció que «muy triste, no tuve una buena noche, le quiero pedir disculpas a la gente de Lanús. Son jugadas rápidas, que pasan, me equivoqué y lo pagamos caro, esto hay que seguir, es largo y tenemos que mentalizarnos en el campeonato«, luego de la falla que permitió el gol de Fernandinho, el que abrió la ruta al triunfo de los brasileños.

«Triste, el vestuario quedó mal, hay jugadores que quedaron muy mal y ni siquiera se bañaron. La gente se merecía ser campeón, pero no se dio«, añadió en conversación con TyC Sports.

Pero lo peor vino después: «estoy con bronca, me siento culpable, no me siento bien. Se me pasa dejar el fútbol, retirarme. Son equivocaciones que no tenemos que cometer, lo voy a pensar bien, soy chico, pero esto no tiene que pasar«.

«Son cosas que pasan por mi cabeza, en este momento, no tuve una buena noche. Volveré a mi casa y lo pensaré mejor, viendo a mi familia, ojalá pensar esto en frío, allí tomaré una decisión«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos