El Gráfico Chile

Los Cavs de LeBron James siguen imparables y ya suman 10 victorias seguidas en la NBA

Los subcampeones derrotaron a Atlanta Hawks por 121-114 y continúan con su gran remontada luego de un pobre arranque de temporada.

LeBron James firmó un doble-doble y guió a Cleveland Cavaliers a su décima victoria consecutiva, su racha más larga invicta en dos años, mientras en otro encuentro del jueves en la NBA el dominicano Al Horford fue clave en el triunfo de los líderes Boston Celtics.

James anotó 24 puntos y repartió 12 asistencias y Kevin Love colaboró con 25 tantos y 16 rebotes para que los Cavs vencieran 121-114 a Atlanta Hawks, aumentando su racha ganadora.

Los Cavaliers están invictos desde el 9 de noviembre para un total de tres semanas sin derrotas, toda una eternidad en la NBA, luego de arrancar la campaña con marca de 5-7. Hoy ya están 15-7 y son segundos en la Conferencia Este junto a Detroit Pistons tras los Celtics.

James y sus compañeros tuvieron que esperar hasta el tercer cuarto para despegarse en el marcador, pero a menos de tres minutos del final del tiempo reglamentario, los Hawks se volvieron a acercar 113-112. Sin embargo, el Rey tomó el control y con cinco puntos puso a su equipo en ventaja definitiva.

Los Celtics no paran

De su lado, los Celtics dieron una lección de realismo al joven equipo de Philadelphia 76ers (108-97) gracias a 36 puntos de Kyrie Irving y 21 de Al Horford.

Boston, luego de ganar la primera mitad 54-44, tuvieron que frenar a unos inspirados Sixers en el tercer cuarto para ganar su 19º juego y mantenerse en la punta de la Conferencia Este.

Horford aportó además ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que Marcus Morris salió de la banca para contribuir con 17 puntos.

Los Sixers estuvieron liderados por 18 puntos del croata Dario Saric, en tanto su líder anotador, el centro Joel Embiid, vio el juego vestido de civil desde la banca, por decisión de su entrenador Brad Stevens.

Tags

Lo Último


Te recomendamos