En Colo Colo se acordaron de los críticos: "Muchos ya no confiaban en nosotros y nos hicimos más fuertes"

El volante Gabriel Suazo comentó la opción de poder lograr el título el fin de semana ante Curicó Unido y valoró el regreso de Esteban Paredes.

Por Aton Chile

Colo Colo tiene la gran posibilidad de bajar este domingo su estrella 32 en el fútbol chileno. Para que eso se concrete, los albos deben derrotar a Curicó Unido en el estadio Monumental, y en los duelos simultáneos, Audax Italiano tiene que empatar con Unión Española en La Florida y la U no ganar a Universidad de Concepción en Collao.

Sin embargo, el camino de Cacique no fue fácil, y el volante Gabriel Suazo se refirió a las críticas que recibieron en las primeras jornadas del Torneo de Transición, cuando no encontraban el camino.

"En las primeras fechas los resultados no se daban y mucha gente ya no confiaba en nosotros, pero ahí es cuando más fuertes nos hicimos. Ahora lo estamos haciendo de la mejor manera", reconoció este viernes en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Respecto a la opción de sellar el título, el mediocampista sostuvo que "sería una sensación especial si es que llegamos a ser campeones. Y para eso estamos trabajando, pero hay tomarlo con tranquilidad. Hay que enfrentar de la mejor manera el partido, sin ansiedad".

"Curicó se juega su chance para quedar fuera de la zona de descenso y sabemos lo que vendrán a hacer. Pero el tiempo ni el público nos puede apresurar. No nos podemos desesperar. No tenemos miedo ni nerviosismo. Estamos tranquilos y sabemos lo que debemos hacer en la cancha. No queremos repetir lo del torneo pasado", agregó.

Por último, sobre el regreso del goleador Esteban Paredes, tras cumplir su suspensión que lo dejó dos partidos al margen del equipo que dirige Guede, Suazo dijo que "es un jugadorazo, más allá de que se marcaron muchos goles cuando él no estuvo. Pero al estar él, el equipo contrario se preocupa mucho de estos jugadores, como Jaime o Jorge. Es importante que esté".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo