El Gráfico Chile

Indignación en Perú: en Argentina confundieron a Paolo Guerrero con histórico defensa uruguayo

Ricardo Gareca dio una entrevista a un canal argentino donde habló de su crack, pero estos cometieron un error imperdonable que no gustó en el país vecino.

Mientras Ricardo Gareca hablaba de Paolo Guerrero con un canal argentino, una grave confusión se daba en pantalla, ya que el delantero peruano fue objeto de un error garrafal que molestó mucho a los peruanos.

Durante la conversación de Gareca con Fox Sports, previo al sorteo del Mundial de Rusia, la cadena trasandina puso en su generador de caracteres «Paolo Montero» en vez de «Paolo Guerrero», lo que provocó la ira del país vecino.

De hecho, la situación fue ampliamente destacada por los medios locales, que siempre está pendiente de lo que dicen de Perú en los medios internacionales.

Y sobre la situación de su estrella, Gareca sentenció que «ahora estamos viendo todo eso, me dijeron que hoy (ayer) se resolvía el caso, pero hay que esperar cómo se va a expresar el tribunal. Ojalá no haya una sanción, para poder contar con él, sobre todo por su carrera«.

«Es un jugador al que nunca se le presentó un problema, tiene una carrera intachable. Todos estamos viviendo a la par este tema«, añadió antes de conocer que el tema de Guerrero se va a decidir la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos