El Gráfico Chile

Encuesta Adimark establece que el 45% de los chilenos cree que Colo Colo será campeón

Según el sondeo la mayoría de los encuestados apuesta por un título del Cacique, mientras que el 34% le pone la corona a Universidad de Chile.

Este domingo se podría sellar el título de Torneo de Transición a favor de Colo Colo, si es que los albos derrotan a Curicó en el estadio Monumental, y si en simultáneo empatan Audax Italiano con Unión Española en La Florida y Universidad de Chile no vence a Universidad de Concepción en Collao.

PUBLICIDAD

Y según la encuesta GFK Adimark, que fue revelada por el diario La Cuarta, el 45% de los consultados cree que el Cacique bajará su estrella 32, mientras que un 34% considera que la U será el monarca. Más atrás, quedaron hispanos, itálicos y Everton.

Además, el sondeo colocó a Esteban Paredes como el mejor jugador de lo que va del certamen y al venezolano Yeferson Soteldo como la gran revelación.

En cuanto a los representantes en el extranjero, Alexis Sánchez quedó a la cabeza con un 43%, por sobre Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Felipe Mora, Paulo Díaz y Gary Medel.

Tags

Lo Último