De la mano de Higuaín: Napoli perdió su invicto en la Serie A de la peor forma

El delantero argentino amargó la noche en el San Paolo, en la victoria 1-0 de Juventus sobre el local, resultado que acortó a un punto la distancia entre ambos equipos.

Por El Gráfico Chile

Napoli y Juventus disputaron este viernes en Sao Paolo un atractivo y trascendental partido por la fecha 15 de la liga italiana. En un apretado trámite, el encuentro se resolvió a favor de la visita, con un gol lleno de morbo, ya que Gonzalo Higuaín volvió a ser verdugo de su ex equipo.

Tan solo cuatro días después de haberse operado la mano izquierda, el delantero argentino entró como titular a la cancha de un estadio que lo vio festejar tantas veces con la camiseta celeste, pero que lo terminó odiando por partir a la Vecchia Signora. Y ese odio pareció darle aún más fuerzas para superar su lesión y conseguir el gol de la victoria en el minuto 12, luego de finiquitar un contragolpe en el que recibió de su compatriota Paulo Dybala cuando este entraba en el área y terminar enviando un tiro raso al palo del arquero.

El local intentó conseguir la igualdad durante el resto del partido, pero no fue el mejor encuentro de sus figuras más importantes. Marek Hamsik y Lorenzo Insigne tuvieron en sus pies la paridad en el marcador, pero Gianlugi Buffón estuvo atento para evitar las anotaciones.

Con esta derrota del líder Napoli, se abre la posibilidad para que el Inter de Milán, actualmente a dos puntos del equipo del sur de Italia, se quede el próximo domingo con el liderato si es que derrota al Chievo Veronna en el Giuseppe Meazza.

El equipo donde Diego Maradona fuera ídolo sigue en la cima de la clasificación con 38 puntos, pero ahora quedaron a un punto de ser alcanzados por Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo