El Gráfico Chile

Hoyos no se cansa de defender a Jara: “No debió ser expulsado, la reacción fue provocada”

El entrenador de los universitarios habló en una conferencia de prensa en el CDA sobre su plantel, Gonzalo Jara y las ofertas que tiene desde España.

A casi una semana de la derrota ante Audax Italiano por el Transición 2017, continúan las críticas a Ángel Guillermo Hoyos y su trabajo y estilo de juego al mando de la Universidad de Chile. El DT, ahora cuestionado por los propios hinchas de la U, salió al paso de los cuestionamientos y una vez recordó en la conferencia previa de la tarde de este viernes que todo lo conseguido ha sido gracias a los futbolistas.

En la antesala al partido frente a la Universidad de Concepción en la Octava Región, a disputarse el domingo a las 17:30 horas, el adiestrador azul se refirió a los dardos que apuntan a su equipo. «Los hinchas tienen todo el derecho a manifestarse«, dijo Hoyos, pero recordó que «en estos once meses nos hemos dedicado en cuerpo y alma al club, los jugadores nos han llevado a donde estamos«.

El ex director técnico del Bolívar, además, también se refirió a la ausencia de Gonzalo Jara por lo que resta del Torneo de Transición, luego de recibir dos fechas de suspensión por su expulsión ante los itálicos: «no debió ser expulsado, la reacción fue provocadaCuando te meten el pecho y te llevan el pecho en la cara, yo creo que es una reacción de hombres. Yo lo hubiese hecho también y a lo mejor reacciono peor». 

Finalmente, Ángel Guillermo Hoyos adelantó que Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras serán la dupla de defensas centrales de los azules, en reemplazo de los suspendidos por expulsión Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos