No lo mueven de la U: Hoyos reconoció haber rechazado una oferta de España

El técnico aseguró haber tenido contactos para partir a Las Palmas, pero decidió seguir en el cuadro azul. "Estoy identificado con este proyecto", dijo el argentino.

Por El Gráfico Chile
Guillermo Hoyos descartó partir al UD Las Palmas de España -Agenciauno
No lo mueven de la U: Hoyos reconoció haber rechazado una oferta de España

Ángel Guillermo Hoyos está siendo muy criticado por el estilo de juego que muestra Universidad de Chile y por la caída por 3 a 0 que sufrió el fin de semana ante Audax Italiano, que los bajó del liderato y complicó sus opciones de ser campeones del Torneo de Transición.

Pero el técnico no pierde la esperanza de ser campeón y tampoco está interesado en moverse del Centro Deportivo, tal como dejó en claro al rechazar una oferta de Unión Deportiva Las Palmas de España: "había una posibilidad, pero no es el momento. Más allá de algunas situaciones, estoy identificado con este proyecto y eso es inamovible. No es demagogia, es así. Trato de dejar el máximo a través del trabajo.

"Vamos a ver cómo termina todo, quedan dos partidos y a pesar de que hay algunos que tiran la antes, personalmente yo no", agregó y se enfocó en el partido que tendrán el próximo domingo, cuando se jueguen gran parte de sus opciones al bicampeonato en su visita a la Universidad de Concepción en el Ester Roa, a contar de las 17:30 horas

 

El equipo español, que se encuentra en la penúltima posición de La Liga de España y destituyó el 29 de noviembre de pasado a Pako Ayestarán del cargo de entrador, también puso sus ojos sobre Juan Antonio Pizzi, quien también desechó la oferta para firmar por Arabia Saudita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo