La insólita respuesta de Neymar tras el 7-1 ante Alemania: "Yo no gané ni perdí"

El crack brasileño recordó su experiencia en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde una lesión ante Colombia lo dejó fuera de la trágica semifinal ante los germanos.

Por El Gráfico Chile
Neymar ante Colombia en Brasil 2014 - AFP
La insólita respuesta de Neymar tras el 7-1 ante Alemania: "Yo no gané ni perdí"

En la previa para el sorteo del Mundial de Rusia 2018, el delantero brasileño Neymar dio una entrevista al sitio web de la FIFA donde recordó el terrible momento que vivió en la Copa del Mundo de su país, donde terminó lesionado y no pudo ayudar a Brasil a conquistar el título.

De hecho, la respuesta del astro del París Saint-Germain da para muchas interpretaciones, luego de lo que vivió hace cuatro años en territorio brasileño.

"Es extraño, porque yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería. Obviamente, quería culminar esa experiencia ganando el título. Pero no gané ni perdí. ¡No terminé la Copa del Mundo! Mi copa se acabó por una lesión muy grave e infelizmente tuve que pagar por eso", dijo Neymar sobre la lesión que sufrió ante Colombia tras un rodillazo de Juan Camilo Zúñiga en cuartos de final.

neymar El dolor de Neymar ante Colombia en el Mundial de Brasil 2014 - AFP

En esa línea, dijo que luego del doloroso 7-1 ante Alemania "aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes. Incluso si es algo que uno no desea en ese momento, sirve para aprender y prepararse mejor para el futuro".

"Creo que esta Copa del Mundo va a ser muy grande para todos los brasileños. En lo personal, me voy a dedicar con todo para ser campeón", añadió.

"El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. Y eso nos pone felices", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo