Monterrey se impuso al Morelia de los chilenos y quedó a un paso de la final en México

Los Rayados vencieron 1-0 a los Monarcas en la semifinal que tuvieron en cancha a Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Por El Gráfico Chile

Monarcas Morelia, de los chilenos Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, cayó 1-0 como local en el estadio Morelos ante Monterrey en el duelo de ida de la segunda semifinal del torneo de Apertura del fútbol mexicano.

La primera jugada de peligro fue para los 'Monarcas' del Morelia con un disparo del chileno Rodrigo Millar que se estrelló en el travesaño. Luego, los 'Rayados' anotaron pero la jugada fue anulada por un apretado fuera de juego del colombiano Avilés Hurtado.

El gol regiomontano llegó a los 38 minutos cuando Hurtado convirtió en gol una falta penal que a él mismo le cometieron.

En la parte complementaria, Monterrey estuvo cerca del segundo tras una escapada por izquierda de Dorlan Pabón, sin embargo el remate del colombiano se fue desviado.

En el conjunto de Morelia, los tres chilenos fueron titular en un duelo que tendrá su revancha el próximo domingo en el estadio Bancomer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo