El Gráfico Chile

Fabián Orellana deja atrás su calvario en el Valencia y parte al Eibar

El delantero fue enviado a préstamo debido a la nula participación que ha tenido durante esta temporada en el equipo que comanda el técnico Marcelino García Toral.

La temporada de Fabián Orellana en Valencia ha sido realmente mala: el delantero nacional no es considerado por el técnico Marcelino García Toral y sólo suma una citación a la banca durante este campeonato. Con este panorama, las posibilidades de seguir siendo parte del cuadro valenciano eran casi nulas y este viernes se confirmó su salida una vez que abra el mercado del invierno europeo.

El próximo equipo de Orellana será el SD Eibar, quienes marchan en la décimoquinta ubicación y luchan por mantener su categoría en la primera división española.

«SD Eibar ha cerrado hoy la cesión hasta final de temporada del jugador del Valencia CF Fabián Orellana, que ha pasado reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar, y mañana se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros«, confirmó el club hispano.

«El contrato de cesión incluye una cláusula por la que el Eibar ejecutará una opción de compra en el caso de que permanezca en Primera División al finalizar la temporada«, añade el club vasco.

«El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con la SD Eibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada con una opción de compra incluida«, había informado el Valencia a través de su página web el pasado martes.

Si bien el club no informó los montos de la transferencia, el diario Marca de España afirmó que el delantero arribará a préstamo a cambio de 400.000 euros.

Actualmente, el nuevo equipo del delantero chileno suma 14 unidades y está a siete puntos de ventaja de la zona de descenso en la Liga de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos