¿Será una locura? Nico Peric ya fijó la fecha de su retiro

El portero de Audax Italiano analizó su presente en los itálicos y también ya piensa en el adiós al fútbol profesional en un par de temporadas.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Peric vive un renacer en el fútbol chileno, en una temporada notable con Audax Italiano que lo tiene peleando el título del Torneo de Transición con Colo Colo, Unión Española, Universidad de Chile y Everton.

Los itálicos están en plena lucha por la corona del fútbol chileno, y consultado sobre lo que viene, Peric analizó sus próximos pasos en el fútbol nacional y le puso fecha a su retiro.

"He ido pensando el tema del retiro, pero me siento cómodo en estos momentos. Es rico lo que pasa ahora. Periodistas y mucha gente me consideran uno de los mejores del campeonato. En Audax tengo contrato hasta mayo del otro año y después veré si sigo allí o busco opciones en otro equipo, pero me gustaría retirarme a fines de 2019", dijo a LUN.

En esa línea, pensando en un regreso al equipo que lo vio nacer: Rangers de Talca, el Loco dijo que "no están dadas las condiciones para volver ahora. Habló con los dueños del club, pero si quiero mantenerme en este nivel es jugando en Primera División".

Además, aseguró que "Audax es un equipo inmejorable para terminar mi carrera, por lo que me gustaría hacerlo aquí. Tampoco soy quién para obligar a nadie y terminaré mi carrera donde me sienta útil".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo