Un complicado sorteo emparejó a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi con importantes selecciones internacionales en el Mundial de Rusia 2018, que se realizó este viernes en el Kremlin de Moscú.
PUBLICIDAD
A pesar del desfavorable fixture que se viene para el equipo que dirige el trasandino, el ex técnico de La Roja no se intimida y adelantó las claves para enfrentar este duro desafío.
«Para nosotros es importante arrancar bien la fase de grupos. Esperamos poder trabajar bien y competir con los mejores. Hoy toda la información es muy importante para nosotros los entrenadores y vamos a diseñar la mejor estrategia para poder competir «, dijo a FIFA TV.
Macanudo, que compartirá grupo con Egipto, Uruguay y Rusia, también dijo que todos los países asistieron al sorteo de la tarde de este viernes «con la incertidumbre y la ilusión de ver que grupo nos toca a cada uno de los países. Nos toca el partido inaugural, y bueno es difícil, todos los grupos son muy parejos».
Sobre el partido que dará inicio al Mundial de Rusia 2018, donde los locales enfrentarán a los de Pizzi el jueves 14 de junio de 2018, el ex seleccionador nacional fue muy claro .
«Siempre hay muchos nervios al principio, en los partidos inaugurales, pero para cualquiera siempre es una ilusión extra el poder jugar el primer partido (contra Rusia)», cerró.