Pizzi ni se acordó de Chile al analizar el Mundial con Arabia: "Vamos a diseñar la mejor estrategia para competir"

El ex entrenador de La Roja adelantó su participación en el grupo A del certamen, donde enfrentará a Rusia, Egipto y Uruguay.

Por El Gráfico Chile
Juan Antonio Pizzi será el DT de Arabia Saudí en el Mundial Rusia 2018 - AFP Archivo
Pizzi ni se acordó de Chile al analizar el Mundial con Arabia: "Vamos a diseñar la mejor estrategia para competir"

Un complicado sorteo emparejó a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi con importantes selecciones internacionales en el Mundial de Rusia 2018, que se realizó este viernes en el Kremlin de Moscú.

A pesar del desfavorable fixture que se viene para el equipo que dirige el trasandino, el ex técnico de La Roja no se intimida y adelantó las claves para enfrentar este duro desafío.

"Para nosotros es importante arrancar bien la fase de grupos. Esperamos poder trabajar bien y competir con los mejores. Hoy toda la información es muy importante para nosotros los entrenadores y vamos a diseñar la mejor estrategia para poder competir ", dijo a FIFA TV.

Macanudo, que compartirá grupo con Egipto, Uruguay y Rusia, también dijo que todos los países asistieron al sorteo de la tarde de este viernes "con la incertidumbre y la ilusión de ver que grupo nos toca a cada uno de los países. Nos toca el partido inaugural, y bueno es difícil, todos los grupos son muy parejos".

Sobre el partido que dará inicio al Mundial de Rusia 2018, donde los locales enfrentarán a los de Pizzi el jueves 14 de junio de 2018, el ex seleccionador nacional fue muy claro .

"Siempre hay muchos nervios al principio, en los partidos inaugurales, pero para cualquiera siempre es una ilusión extra el poder jugar el primer partido (contra Rusia)", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo