¿Llegó por descarte? Pizzi no era el primer candidato de Arabia Saudita

En México aseguraron que el equipo asiático pretendía al colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador azteca. Ante su negativa, fueron por el Macanudo.

Por El Gráfico Chile
Pizzi llegó de rebote a Arabia - AFP
¿Llegó por descarte? Pizzi no era el primer candidato de Arabia Saudita

La llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección de Arabia Saudita, que disputará el Mundial de Rusia 2018, fue un golpe bajo para muchos fanáticos de la Selección chilena que aún mastican el adiós a la Copa del Mundo.

Poco a poco se han conocido detalles del arribo de Macanudo al elenco asiático, que volverá a jugar una cita mundialista luego de su participación en Alemania 2006.

Y en México dieron a conocer una "papita", porque Pizzi no era la prioridad para el cargo, ya que los árabes tenían otras intenciones antes que contratar al ex seleccionador nacional.

Según diario Récord, Arabia quería al colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de México, para suplir al trasandino Edgardo Bauza, quien fue despedido del cargo tras una serie de derrotas en amistosos. Incluso, le ofrecían el doble de lo que ganaba en el equipo azteca, pero el ex DT de Atlético Nacional desechó la opción.

Por esto, el conjunto árabe activó el plan B y llegó a Pizzi, quien no dudó en aceptar y se convirtió en el DT de los saudíes en Rusia 2018.

Igual, en ocasiones ser el segundo plato no es tan malo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo