Alexis no puede solo: Arsenal cayó ante Manchester United en un vibrante partido

El delantero nacional fue la figura de los Gunners, pero sus compañeros no estuvieron a la altura y sumaron una derrota ante los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue siendo el jugador más relevante del Arsenal y pese a su gran actuación no pudo evitar la caída de los Gunners ante Manchester United por 3-1 en un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Premier League.

El partido que se disputó en el Emirates Stadium fue de ida y vuelta donde ambos elencos mostraron un gran nivel. Los pupilos de Jose Mourinho fueron más efectivos y lograron una importante ventaja.

A los cuatro minutos, Antonio Valencia con un remate cruzado superó a Petr Cech y a los 11’ tras un error en la salida y una buena jugada colectiva Jesse Lingard anotó el 2-0.

Con la ventaja de dos goles, Mourinho retrasó a su equipo y le cedió el campo a los Gunners quienes convirtieron al arquero David De Gea en figura.

El español fue el responsable de que el United se fuera al descanso ganando 2-o. Sin embargo, apenas comenzó el complemento y tras un magistral pase de Sánchez, Alexandre Lacazette logró el descuento.

Arsenal se fue con todo en la búsqueda del empate, pero los Diablos Rojos dieron la estocada con una gran jugada personal de Paul Pogba que fue definida en el área chica por Lingard para anotar el 3-1.

Minutos después el volante francés fue expulsado por una fuerte entrada sobre Héctor Bellerin y tras eso, el equipo de Mourinho se refugio para mantener la ventaja.

Con la victoria, los Diablos Rojos llegaron a los 35 puntos y son segundos en la Premier League, mientras que Arsenal quedó quinto con 28 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo