El Gráfico Chile

Con Arturo Vidal como figura del partido, Bayern Munich derrotó al Hannover 96

El seleccionado nacional abrió la cuenta con un gol de cabeza y durante todo el partido fue el motor de los bávaros que volvieron al triunfo.

Un buen triunfo consiguió el Bayern Munich de Arturo Vidal, la tarde de este sábado, cuando recibió al Hannover 96 por la jornada 14 de la Bundesliga. En un encuentro dominado de principio a fin por los bávaros, fue El King quien se encargó de abrir la cuenta del marcador que terminó 3-1.

El jugador formado en Colo Colo fue gran protagonista desde el primer minuto, generando tres llegadas de peligro antes de convertir en el minuto 17. Vidal, conectó un impecable centro y de cabeza le cambió el palo al portero Philipp Tschauner que nada pudo hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=ljs_MIo6Izs

A partir del minuto 23, el arbitro y el VAR fueron protagonistas del encuentro. Tan solo 6′ después de la apertura de la cuenta, una buena jugada colectiva permitió que Robert Lewandowski marcara el 2-0, pero unos segundos después de haber terminado de celebrar el juez central del encuentro anuló el gol por posición de adelanto del polaco, decisión tomada luego de haber consultado la jugada en video.

Acto seguido, un veloz contragolpe del Hannover 96 encontró mal parada la defensa bávara y cuando Félix Klaus entró solo al área para definir, el arquero Sven Ulreich le cometió penal. El minuto 27′ fue el de la polémica, ya que en una primera instancia Niclas Füllkrug convirtió el lanzamiento desde los 12 pasos, pero al árbitro ordenó reiterar el lanzamiento por invasión de área. El segundo remate, del mismo jugador, sería contenido por el portero del Bayern y todo quedaría 1-0.

En el 35′ Charlison Benschop emparejaría las acciones mediante un cabezazo, enviando el partido igualado al descanso.

Ya en la segunda mitad el Bayern Munich impondría sus términos en el trámite del partido. A los 67′ Kingsley Coman colocaría la ventaja 2-1 para los locales, luego de varios intentos fallidos y Lewandowski colocaría el 3-1 final a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Con este triunfo, donde Arturo Vidal fue la figura y el motor de los bávaros, el Bayern sacó una ventaja de 6 puntos al Leipzig, aprovechando la derrota de su perseguidor a menos del Hoffenheim.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos