El Gráfico Chile

Arturo Vidal reitera su apoyo a la candidatura de Jaime Vera: “Me encantaría que llegara, es su momento”

El volante del Bayern Munich además se mostró contrario a las críticas de Esteban Paredes con respecto a la figura de Juan Antonio Pizzi: “Soy un agradecido por lo que hizo con el equipo”.

Durante la semana, el volante Arturo Vidal sorprendió a todo el ambiente deportivo al subir una fotografía con Jaime Vera y postularlo como reemplanzante de Juan Antonio Pizzi. Por si quedaban dudas de sus declaraciones, este sábado después del encuentro entre el Bayern Munich y Hannover 96, el mediocampista reiteró su apoyo al ex técnico de Deportes Iquique.

«Ojalá llegue un entrenador chileno a la selección, me encantaría que llegara Jaime Vera. Lo conozco desde chico, se cómo trabaja y demostró en Iquique sus capacidades. Lo llevó a nivel internacional y creo que es su momento«, afirmó Vidal quien se ha transformado en el general de campaña de Vera.

Durante la conversación con radio ADN, Arturo Vidal también se mostró en una postura muy distinta a jugadores como Esteban Paredes quien criticó duramente a Juan Antonio Pizzi. «Es un gran entrenador y una tremenda persona. Soy agradecido de lo que hizo por el equipo, ganamos dos títulos y llegamos a la final de la Confederaciones. Espero que le vaya muy bien«, afirmó desde Alemania el seleccionado.

Para finalizar, volvió a reafimar su compromiso con la selección a pesar de la eliminación del Mundial de Rusia: «Seguiré con la Roja hasta el final, estamos dolidos por no ir al Mundial pero seguimos trabajando para defender la Copa América al máximo. En los últimos cuatro años, fuimos la selección que más partidos jugó y era lógico que bajáramos el nivel».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos