Barcelona enreda valiosos puntos ante el Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández

El chileno ingresó a los 84' en el duelo donde los catalanes igualaron ante los de Balaídos.

Por El Gráfico Chile
Barcelona y Celta empataron 2-2 -AFP
Barcelona enreda valiosos puntos ante el Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández

Celta de Vigo fue un duro rival para Barcelona, en la jornada de este sábado por la fecha 14 de La Liga, jornada en la que los catalanes y el forastero igualaron 2-2, resultado que puede acortar la distancia entre el líder y el Valencia.

Disputado en el Campo Nou, el partido comenzó con sorpresas, luego de que Iago Aspas abriera la cuenta para el equipo celeste a los 20' de juego. Rápidamente llegarían los goles sudamericanos, a través de Lionel Messi que pondría tablas en el marcador a los 22' del primer tiempo.

En la segunda mitad el Barça lograría ponerse en ventaja con un gol de Luis Suárez a los 62', pero a 20 minutos del final el uruguayo Maxi Gómez anotaría el definitivo 2-2 para la visita.

Amargo resultado definitivo para los líderes de La Liga, debido a que este empate le permitirá al Valencia acortar distancias con los blaugrana, si es que el equipo ché consigue derrotar al Getafe el próximo domingo.

Con 36 puntos, el Barcelona se mantiene invicto en el torneo (11 victorias, 3 igualdades), pero no pudo evitar conseguir un segundo empate consecutivo en el campeonato, permitiendo que el Real Madrid se siga acercando a tan solo unas semanas del clásico español.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo