El Gráfico Chile

Buenas noticias: Eduardo Berizzo recibe el alta médica tras operación por cáncer de próstata

El argentino, que se sometió a cirugía el martes pasado por un cáncer de próstata, continuará la recuperación correspondiente en su casa.

Excelentes noticias recibió esta mañana el plantel del Sevilla, cuando pocas horas antes de su partido ante el Deportivo La Coruña, se le informó a los jugadores que su entrenador, Eduardo Berizzo, recibió el alta médica luego de su cirugía.

PUBLICIDAD

Toto, fue sometido a una operación para tratar su cáncer a la próstata el martes pasado. Tras algunas horas de reposo, el técnico recibió el visto bueno por parte del cuerpo médico y está listo para comenzar su rehabilitación una vez instalado en su domicilio.

El ex entrenador de O’Higgins de Rancagua, fue evaluado de buena manera en el análisis post operatorio y los resultados clínicos entregan optimismo en relación a la recuperación total que pueda tener Berizzo en el futuro.

Los directivos del cuadro andaluz esperan que el director técnico argentino pueda estar de regreso a principios del 2018, una vez que finalice el receso en el torneo español por Navidad y Año Nuevo.

Tags

Lo Último