Edson Puch buscará brillar en el Mundial de Clubes tras superar lesión a la rodilla

El delantero nacional dejó atrás una lesión que arrastra hace dos meses y fue inscrito por el Pachuca para participar en el torneo que se disputará en Emiratos Árabes.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Edson Puch buscará brillar en el Mundial de Clubes tras superar lesión a la rodilla

"No fue una buena campaña. Tuve tres lesiones y no pude tomar el ritmo que venía trayendo. Espero recuperarme luego de la lesión para volver y estar listo para el Mundial de Clubes". Estas declaraciones fueron emitidas por el delantero Edson Puch el pasado 20 de noviembre cuando estaba en la recuperación de su rodilla, la cual le ha generado bastantes problemas durante este último semestre.

Para alegría del chileno, los días de rehabilitación dieron frutos puesto que en las últimas horas el cuerpo médico del Pachuca confirmó que el jugador será parte de los 25 jugadores inscritos por el club para jugar el Mundial de Clubes.  "El más adelantado es Puch. Teine una lesión de rodilla en el colateral medial y ha evolucionado de manera bastante favorable. Ya hizo fútbol, ha estado entrenando a la par de sus compañeros, ha hecho todo completamente y hasta ahorita no ha manifestado ninguna molestia", afirmó el doctor Fernando Márquez.

Vale la pena recordar que el último partido que jugó Puch, antes de la lesión, en el torneo mexicano fue el pasado 15 de octubre en la derrota por 2-0 ante Monterrey. ¿Habrá otro chileno en el Mundial de Clubes? Claro que sí, porque además de Puch, el goleador Angelo Sagal también fue incluido en el listado entregado a la FIFA.

FIFA FIFA
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo