El Gráfico Chile

Gary Medel fue un Pitbull en la importante victoria de Besiktas ante el líder Galatasaray

El seleccionado nacional ingresó en la mitad del segundo tiempo en la defensa local, mostrando buen juego y generándose incluso una posibilidad de anotar.

Una gran victoria consiguió el Besiktas este sábado derrotó por 3 goles a 0 al Galatasaray en uno de los clásicos de la Super Liga Turca. El chileno Gary Medel, ingresó en la segunda mitad de este partido válido por la fecha 14.

El encuentro se resolvió durante el segundo tiempo, ya que recién reanudadas las acciones, el turco Cenk Tosun abrió el marcador a los 46′. Dusko Tosic ampliaría el marcador a los 70′,mientras que Álvaro Negredo selló la goleada con una gran jugada personal, luego de haber recibido la pelota por parte del Pitbull.

Medel, que ingresó a los 65′ de la segunda etapa, cumplió con una correcta presentación reemplazando a Tolgan Arslan, e incluso tuvo un mano a mano frente al arquero, pero su remate de zurda se fue bastante desviado.

Con este triunfo el Besiktas acortó a tres puntos la distancia con el Galatasaray y se mantiene en la tercera ubicación. Por su parte, los leones turcos, continúan como líderes momentáneos de lo que haga el Fenerbache que tiene un partido menos.

https://www.youtube.com/watch?v=xziYfKLIilU

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos