Insólito acontecimiento en España: Juan Delgado y su equipo no se presentaron a jugar

El equipo del chileno no quiso jugar un partido reprogramado, que había sido suspendido por malas condiciones climáticas.

Por Aton Chile
Juan Delgado y el Nástic no se presentaron para enfrentar al Osasuna - @Mesdigital
Insólito acontecimiento en España: Juan Delgado y su equipo no se presentaron a jugar

Este viernes el Gimnastic de Tarragona, elenco donde juega el ex Colo Colo Juan Delgado, debía jugar frente al Osasuna, pero el duelo fue suspendido por acumulación de nieve en el campo de juego por la fecha 17 de la Segunda División del fútbol de España.

Basados en la reglamentación del ente rector del fútbol ibérico, el partido debía disputarse este sábado, una vez que el clima había mejorado, pero el cuadro del Nastic no se presentó en el campo de juego, causando una gran polémica en tierras europeas.

Con este antecedente, el cuadro de Osasuna reclamará ante el Comité de Competencias Español, y solicitará la anulación del encuentro o reprogramación y buscará quedarse con los tres puntos por secretaría, basados en el informe del árbitro Luis Mario Milla Alvendiz.

“Ante la posibilidad presentada de disputar el encuentro dentro de las 24 horas siguientes, el delegado del club Gimnastic de Tarragona SAD se niega a celebrar el encuentro en el tiempo indicado”, indicó el juez central que debía dirigir el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo