Lille encuentra su fútbol y suma su segundo triunfo consecutivo sin Marcelo Bielsa en el banco

El cuadro francés no tuvo mayores problemas para derrotar por la cuenta mínima al Toulousse y salir de la zona de descenso. El técnico argentino aún sigue suspendido de sus funciones.

Por El Gráfico Chile
AFP
Lille encuentra su fútbol y suma su segundo triunfo consecutivo sin Marcelo Bielsa en el banco

En la jerga futbolera el dicho "hacer la cama" es uno de los más conocido al momento de analizar el buen rendimiento que tiene el equipo una vez que el técnico de turno es despedido de la institución debido a los malos resultados. Algo así es lo que ocurre en el Lille de Francia.

Este sábado el equipo  sábado derrotó 1-0 al Toulousse y sumó su segunda victoria tras la "suspensión" de Marcelo Bielsa del banco. El encargado de convertir el único gol del partido fue Nicolas Pépé quien a los 63 minutos del encuentro aprovechó de derrotar al portero rival con un certero disparo desde fuera del área.

Con este resultado, el Lille ascendió al puesto 17 con 18 unidades lo cual le permite salir  de la zona de descenso que en este momento pertenece al Angers y al Metz. Vale la pena recordar que el técnico Marcelo Bielsa en estos momentos se encuentra suspendido de sus funciones debido a los malos resultados que obtuvo durante la temporada.

Se espera que en las próximas semanas, la dirigencia del Lille pueda llegar a un acuerdo con el ex técnico de la Roja para lograr su desvinculación oficial del club francés.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo