Marcelo Allende se despidió de Santa Cruz e inicia su nueva aventura en el Necaxa

El volante y seleccionado nacional de 18 años parte en los próximos días a México donde será presentado como el nuevo refuerzo del club para el 2018.

Por El Gráfico Chile

Hace 12 semanas, el Necaxa de Matías Fernández dio un golpe en el mercado chileno al oficializar la contratación del volante Marcelo Allende, uno de los jugadores con más futuro en nuestro país. El futbolista de 18 años se transformaría así en uno de los primeros refuerzos del cuadro mexicano para el 2018.

Después de dos meses desde esa noticia, el mediocampista terminó su vínculo con Deportes Santa Cruz para así viajar en los próximos días a México. El pasado viernes, Allende llegó hasta las canchas de entrenamiento del club de segunda división para así hacer oficial su salida.

"Estoy listo para irme a México por lo que vine a despedirme de mis compañeros. Quiero agradecer a la hinchada de Santa Cruz, siempre fue muy fiel. Espero que sigan alentando porque a los jugadores les influye mucho y les da mucha confianza", afirmó el mediocampista.

A través de un video que publicó la institución, Allende expresa su buena relación con el club y la hinchada. "Gracias por quererme y acogerme. Siempre los tendré en mi corazón. Tengo un muy lindo recuerdo de este club y de esta ciudad", sostuvo el volante quien compartirá camarín en el Necaxa con Matías Fernández, Víctor Dávila, Manuel Iturra, Luis Gallegos e Igor Lichnovsky.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo