El cotizado Miguel Ramírez desmiente llamado de la UC y confirma ofertas desde el extranjero

Tras la derrota que sufrió San Luis ante Deportes Iquique, el técnico respondió a los rumores que lo posicionan como el reemplazante de Mario Salas en Universidad Católica.

Por El Gráfico Chile
Photosport
El cotizado Miguel Ramírez desmiente llamado de la UC y confirma ofertas desde el extranjero

Una vez que Juan Tagle, presidente de Cruzados, informó que el técnico Mario Salas no seguiría en Universidad Católica el próximo año, todas las miradas cayeron sobre Miguel Ramírez quien aparece como uno de los principales candidatos para tomar la banca de la UC el próximo semestre.

Tras la derrota de San Luis de Quillota ante Deportes Iquique, el técnico nacional enfrentó las cámaras del CDF donde afirmó que si bien entiende que está entre los candidatos, hasta el momento no ha recibido ningún llamado desde San Carlos de Apoquindo para sentarse a conversar.

"Hay una lista, pero esa Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo  que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa porque desde que llegamos acá (Iquique) me hacen la misma pregunta", sostuvo un poco molesto el entrenador.

Con respecto a las ofertas desde fuera de nuestro país, Ramírez no tuvo problemas en transparentar que "hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes".

Pero a pesar de ser uno de los técnicos más cotizado hoy en nuestro país, el estratega nacional tiene los pies en la tierra y afirma que su "única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo