La promesa de Miiko Albornoz: "Volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección"

El defensa del Hannover alemán dejó atrás las lesiones y se ilusiona con regresar a la Roja en este nuevo proceso tras quedar eliminado de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile
Photosport
La promesa de Miiko Albornoz: "Volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección"

La última vez que Miiko Albornoz jugó por la camiseta de la selección nacional fue el 16 de junio del 2015 cuando Chile empató 3-3 frente a México por la Copa América disputada en nuestro país. A pesar de los años que han pasado desde ese momento, el defensa no pierde la esperanza de volver al equipo nacional y así lo hizo sentir en una entrevista ofrecida a la radio Bío Bío ese sábado.

"Me puso muy triste el hecho de que Chile no fuera al Mundial, pero ahora hay que pensar en el futuro y ganar otras copas. Volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección. Jugar por Chile es un sueño", afirmó el chileno quien viene saliendo de una importante lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.

La entrevista se dio en el marco del encuentro de la Bundesliga entre el Bayern Munich, equipo de Arturo Vidal, y el Hannover 96, club de Albornoz. El partido obviamente generó que ambos chilenos se encontraran e intercambiaran algunas palabras.  "Arturo es un amigo y compañero de selección. Hablamos de todo y también aprovechó de felicitarme por mi cumpleaños atrasado", sostuvo el lateral izquierdo.

Para finalizar se refirió escuetamente a su estado físico tras varios meses afectado por las lesiones: "Estoy feliz por volver a jugar y voy a entrenar más duro para estar al 100%”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo