Una sorpresa se llevaron los fanáticos franceses este sábado, debido a la victoria del Estrasburgo por 2-1 ante el París Saint-Germain. El elenco recién ascendido, dejó además sin invicto al cuadro de la capital, ya que esta temporada no conocía de derrotas.
PUBLICIDAD
En el papel el partido estaba para el PSG, más que acostumbrado a ganar en la liga gala, pero el equipo local no se la hizo fácil y logró controlar bien los ataques de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, que jugaron todo el partido. Por su parte, Edinson Cavani, ingresó a los 75′ para empatar el partido, situación que no resultó.
Los goles llegaron por parte de Nuno Da Costa a los 13′, luego de una jugada preparada a balón detenido. Igualaría el marcador el joven francés Mbappé tras centro de Rabiot a tres minutos de que terminara la primera etapa. Finalmente Stephane Bahoken consiguió el gol de la victoria para el Estrasburgo a los 65′.
La derrota llega justo en vísperas de la visita del París Saint-Germain a Alemania para visitar al Bayern de Múnich, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. A pesar de que los franceses ya están clasificados a la siguiente ronda, una nueva derrota, esta vez ante los bávaros podría poner en duda todo lo trabajado hasta este punto de la temporada.