El Gráfico Chile

Ricardo Noir se ilusiona con volver a la UC: “Obvio que me interesa”

El delantero no ha tenido una buena temporada en Racing y pretende regresar a los Cruzados.

Ricardo Noir fue una de las grandes figuras de la obtención del bicampeonato de Universidad Católica y regresó a Racing de Avellaneda, club dueño de su pase. Sin embargo, el delantero no está cómodo en Argentina y quiere volver a la UC.

«Diego Cocca (ex técnico de la Academia) no se comportó bien conmigo, yo le dije que quería quedarme en Chile, pero me convenció diciéndome que iba a jugar y finalmente no fue así. No he jugado prácticamente nada este semestre», expresó Noir al diario El Mercurio.

«Obvio que me interesa volver a la UC. Es un lugar donde me sentí bárbaro, al igual que toda mi familia. Pero en realidad es que por ahora nadie se comunicó conmigo», agregó.

El jugador formado en Boca Juniors también comentó la partida de Mario Salas a quien le agradeció por la confianza que le dio al ir a los estudiantiles.

«Me vengo enterando recién (del tema del técnico). Prefiero no opinar porque es difícil hablar sin estar ahí. Solo puedo decir que trabaja muy bien, fuimos campeones y eso te marca de por vida. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para Mario, porque confío en mí. Logró generar un equipo compacto y aprovechar las características de cada uno de los jugadores del plantel», comentó el argentino.

«Mario Salas hizo historia, por lo que los hinchas lo debería bien. Que sea un hasta luego y no un adiós porque es el único técnico que ha logrado un bicampeonato en la Católica», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos