Tres son multitud: Manchester City irá a la carga por Alexis ante el interés de otros dos equipos

El líder de la Premier League ofrecería 23 millones de euros en enero para quedarse con los servicios del delantero nacional.

Por El Gráfico Chile
Alexis Sánchez sería transferido al Manchester City - AFP
Tres son multitud: Manchester City irá a la carga por Alexis ante el interés de otros dos equipos

Alexis Sánchez y su salida del Arsenal sigue siendo la teleserie más comentada del próximo mercado de fichajes europeo. Su posible llegada al Manchester City está cada vez más cerca de concretarse, así el chileno cambiaría Londres para integrarse al líder de la Premier League.

Esto es lo que informó el periódico más importante de la ciudad de los Citizens. El Manchester Evenning, informó este fin de semana que el equipo dirigido por Pep Guardiola realizará una oferta por 23 millones de euros a los Gunners para quedarse con los servicios del chileno.

Decisión tomada por el reciente interés del Real Madrid y el París Saint-Germain de contratar al jugador formado en Cobreloa y seguir sumando estrellas a sus respectivas plantillas.

Según informó el medio inglés, fue la aparición de estos dos gigantes europeos lo que determinó la decisión de los directivos del Manchester City para quedarse con el pase de Alexis Sánchez.

Sobre este mediático traspaso, fue el diario Sport de España quien consignó que "Pep Guardiola se adelantó al Real Madrid" en el fichaje del delantero del Arsenal.

Recordemos que Alexis siempre ha buscado reunirse con su ex entrenador en el Barcelona y que a principios de la temporada 2017/18 estuvo muy cerca de concretarlo, pero las negociaciones se cayeron a último minuto.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo