Con una sorpresa, sin Torta y el regreso del Tanque: La formación de Colo Colo para conquistar el Transición

El volante Óscar Opazo no se recuperó y el entrenador Pablo Guede definió la oncena para enfrentar a Curicó Unido.

Por Pedro Marín Roldán

A las 17:15 horas comenzó el último entrenamiento de Colo Colo en el estadio Monumental previo al partido de este domingo ante Curicó Unido donde el equipo dirigido por Pablo Guede puede proclamarse campeón del torneo de Transición. La práctica se extendió por una hora y el técnico definió el equipo que enfrentará a los torteros a partir de las 17:30 en el recinto de Macul y tendrá una sorpresa.

Esto, porque el volante Óscar Opazo no se recuperó del desgarro y será baja ante los curicanos. Dos eran los nombres que disputaban el puesto: Benjamín Berríos y Nicolás Orellana donde finalmente, el DT se inclinó por éste último.

El Topo no convenció al argentino, mientras que el delantero dejó satisfecho a Guede y buscará aprovechar la condición de jugar con perfil cambiado para marcar diferencias por la banda derecha. Además en ofensiva regresa el capitán Esteban Paredes quien cumplió con las dos fechas de sanción y será titular junto al uruguayo Octavio Rivero, siendo do relegado al banco de suplentes Iván Morales.

Con esto, Colo Colo formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Orellana, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Paredes y Rivero.

Si Colo Colo gana y Audax Italiano iguala con Unión Española y Universidad de Chile no supera a Universidad de Concepción, el Cacique será el nuevo monarca del fútbol chileno y conquistará su estrella 32.

La vibrante jornada de domingo la podrá seguir íntegramente en los marcadores virtuales de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo