El Gráfico Chile

Tremendo campeón: Arley Méndez obtuvo tres títulos mundiales en levantamiento de pesas

El pesista chileno-cubano dominó en todas las pruebas con 175 kilos logrados en arranque y 203 en envión, logrando tres preseas en el Campeonato Mundial de Anaheim.

El pesista chileno-cubano, Arley Méndez, se adjudicó tres títulos mundiales de levantamiento de pesas en el Campeonato Mundial de Anaheim, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El cubano nacionalizado chileno se alzó como el gran triunfador en la categoría de los 85 kilos al conseguir las tres medallas de oro, con un total olímpico de 378 kilos, en la segunda prueba de la sexta jornada en el Centro de Convenciones de Anaheim (California).

Pérez, de 23 años y que el pasado mayo recibió la nacionalidad chilena, dominó en todas las pruebas con 175 kilos logrados en arranque y 203 en envión, sin que tuviese ningún rival que pusiese en peligro el llevarse las tres medallas de oro.

Recomendado

“Espectacular / Arley Méndez entrega una nueva alegría a Chile en levantamiento de pesas. En Mundial en Estados Unidos se consagra como el mejor del planeta con levantamiento de 175 kilos en arranque ¡Notable!”, escribió el twitter oficial del Instituto Nacional de Deporte sobre la conquista.

Tags

Lo Último